Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito de desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un establecimiento hostelero de la calle Arana donde una mujer que estaba insultando al camarero y molestando a otros clientes.

Cuando los agentes intentaron su identificación, la mujer se negó y arremetió contra uno de ellos, por lo que fue detenida.

Una vez tramitadas las diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesta en libertad.


Compartir

3 Comentarios

  1. Yo no estaba allí….quizás se lo merecía y no quedó otra alternativa que reducirla y arrestarla . Pero esta noticia es un clásico en Vitoria . Arremete contra los » caballero caballero » y acaba detenido o detenida . No pongo en duda la labor de «estos» , pero a veces me pregunto si en vez de apagar el fuego , le echan más leña con sus formas de proceder . Y tal y como tratan al ciudadano , por una simple doble fila , pues supongo que ha veces también pasara. Esa es mi opinión .
    .
    ..

  2. En estos tiempos no se sabe si la gente acaba detenida por no llevar mascarilla y arremeter contra los agentes o por arremeter contra los agentes por no llevar mascarilla. No se si me explico ? Por no llevar mascarilla te pueden multar o también además te pueden obligar a ponertela , o si no… tienes todas las papeletas de acabar detenido por desacato ? Me imagino que eso también estará pasando …..que tonto no soy.

  3. No dicen si los insultos los profirió con mascarilla o con masbaratilla. Circunstancia que con pandemia es de vital interés periodístico, social, ambiental, integral y sobre todo, fundamental para entender la realidad del asunto.

Dejar respuesta