Desde ya, hasta el lunes: Lista de cortes de tráfico en Vitoria

La carrera “¡Corre sin resistencias 2023!” se desarrollará el 5 de noviembre, domingo, por la mañana. Se trata de una marcha que quiere concienciar sobre el uso correcto de los antibióticos, e involucrar a las universidades españolas como colectivo clave en la mejora de su uso.

Itinerario y horarios

Es necesario indicar su localización y recorrido, por la influencia que pueda tener la circulación de vehículos, ya que varias calles tendrán algunas restricciones temporales durante su desarrollo, y para que las personas conductoras puedan adoptar las medidas oportunas, al tiempo que se recomienda no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vías alternativas para sus desplazamientos

  • Se desarrollará entre las 10:30 y las 11:15 horascon el siguiente recorrido: René Cassin (SALIDA) – Paseo Miguel de Unamuno – Comandante Izarduy – Paseo de la Universidad – Paseo Fray Francisco – Parque del Prado – Paseo de Cervantes – Paseo Fray Francisco – Paseo del Batán – Nieves Cano – Comandante Izarduy – Paseo de la Universidad – Juan Ibañez de Santo Domingo – René Cassin (LLEGADA).
  • Un acontecimiento deportivo de esta importancia hace inevitable que los cruces afectados por el itinerario vean restringidos algunos movimientos, al paso de los participantes.
  • Entre las 10:31 y las 11:45 se desarrollará la marcha ¡Corre sin resitencias 2023!, con la misma afección al tráfico y cuyo recorrido es el mismo.

Transporte público

El servicio de transporte público (autobuses urbanos y taxis) se verá afectado durante el transcurso de la prueba.

Autobuses urbanos TUVISA

Quedarán sin servicio las paradas de la L8, Elvira Zulueta y Portal de Lasarte, de 10:15 a 12:00.

Consejos sobre seguridad

Para un correcto desarrollo de la carrera y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local, encargada de la vigilancia del tráfico, y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.



Dejar respuesta