Leticia Sabater actuará hoy en Vitoria. Será en Mateo Moraza en el Carajo. A las 8 de la tarde. Y estará acompañada por otras actuaciones.

Aunque en su empeño en animar a sus fans para que acudan, ha equivocado el nombre de Vitoria-Gasteiz por Victoria en las redes sociales. No es grave, sí anecdótico.

Mensaje de la artista: «Hola Victoria, nos vemos el viernes. Espectacular inauguración del bar carajo, 8 tarde, con dj de lujo, musicón a tope, gogos, actuacion de Leticia Sabater ,fotos y más sorpresas! Entrada gratis! Vamos a petarlo que el especial Tadeo, promete y mucho!!  Lo damos todo, os amo».



6 Comentarios

  1. Pues no es la primera vez que esta aqui…..
    Cuestion aparte, aunque mueva a la risa esta señora, maximo respeto por ella: no roba, no engaña, no vive del erario ni parasita al contribuyente

    Honor y gloria para ella.

  2. Para mí que el texto no lo ha escrito ella. Cuando llamamos al departamento de atención al cliente de la mayoría de empresas, nos preguntan de donde llamamos y al responder ¡de Vitoria! nos contestan con acento del Paraná, de Guayaquil o Santo Domingo… ¿de Victoria?

Dejar respuesta