La firma de Vitoria LEA patrocinará al Deportivo Alavés seis años después de haber lucido en el frontal de sus camisetas.
La última vez que la histórica marca, dedicada a la higiene personal, estampó la elástica albiazul fue en la campaña 2016-17, uno de los cursos de mayor éxito en la historia del club, que desembocó en la final de la Copa del Rey disputada por los babazorros en el Vicente Calderón ante el FC Barcelona.
“Sumar con los de casa es siempre un honor y un placer, y más cuando en la última ocasión que fuimos de la mano mostramos el buen hacer de los vitorianos y alaveses en toda una final de Copa del Rey”, recordó el director general, Félix Lascaray.
Haritz Kerejeta, director general del Grupo Baskonia-Alavés, explicó que “este patrocinio tiene un componente económico pero, sobre todo, tiene un cariz sentimental que nos reúne con nuestras raíces, nos ata al territorio más todavía y nos genera una ilusión especial por sumar entre dos firmas tan arraigadas y queridas en Vitoria y en Álava”.
La marca se podrá ver en el primer plano de las camisetas del equipo albiazul en el próximo encuentro que jugarán en Lugo este fin de semana. EFE
Pero que añadan el bigote (sería lo único bonito y curioso de la camiseta).