cristal roto
foto ajena a la informacion

La Policía Local detuvo ayer en la calle Los Herrán a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones por agresión.

Al parecer, el joven había cruzado un paso de peatones con el semáforo en rojo y se sintió intimidado por un vehículo que circulaba correctamente.

Al ver luego al turismo detenido en un semáforo, lanzó un vaso de cristal contra la ventanilla del piloto y abandonó el lugar.

El conductor y otros dos ocupantes salieron del coche en su persecución y lo retuvieron hasta la llegada de la patrulla.

Debido al impacto, la luna se fracturó y ocasionó lesiones en la cara y mano del conductor y en la mano del copiloto. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor.

Quebrantamiento de orden de protección

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección sobre una mujer con la que intentó acceder por la fuerza a una lonja del barrio de Lakua-Arriaga, con la ayuda de un destornillador,

Una llamada al 092 alertó de esta situación. Una  patrulla localizó a la pareja, procediendo a su identificación, momento en el que los agentes comprobaron que el varón había quebrantado la orden de protección. Hoy pasará a disposición judicial.


Compartir

Dejar respuesta