Laguardia: “Es una tarde dura, para olvidar”

El capitán del Deportivo Alavés, Víctor Laguardia, pidió “perdón” a los aficionados del equipo vitoriano por la imagen que ofreció su equipo ante el Celta de Vigo (4-0), en un partido en el que, a su juicio, el rival le pasó “por encima”.

“Nos han hecho daño de todas maneras. Da igual los goles porque nos han destrozado en todo momento. Futbolísticamente han estado cómodos y si les dejas jugar con tanta facilidad te hacen mucho daño porque son jugadores de mucha calidad “, declaró a Movistar el defensa.

Laguardia se mostró muy crítico con la primera parte de su equipo: “No hemos entrado bien al partido, no hemos hecho nada en la primera parte. Es difícil explicarlo, nos han destrozado futbolísticamente con balón y sin balón. Nos han pasado por encima».

En este sentido, dijo que llegaron tarde “a todas las jugadas” y eso permitió al Celta jugar “con mucha comodidad” en un partido “desastroso” de los suyos.

“Hemos fallado en todo y es una tarde dura, para olvidar. Lo más importante es que el miércoles tenemos otra oportunidad ante el Espanyol”, comentó.

Aspas: “Cuando tenemos espacios sale a relucir nuestra calidad”

El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, no escondió su satisfacción por el partido “redondo” que su equipo firmó ante el Deportivo Alavés, con la cual certificaron su permanencia matemática en LaLiga.

“Nos hemos puesto muy pronto por delante, y cuando tenemos espacios para correr sale a relucir la calidad de los jugadores que tenemos. Cuando se da un partido de ida y vuelta, creo que somos superiores”, comentó el delantero, autor de un doblete ante el conjunto vitoriano.

Dos goles con los que el atacante gallego suma ya 17 y se queda en solitario en su carrera por conquistar su cuarto trofeo Zarra, igualando así a David Villa.

“Estos dos goles me mantienen ahí arriba, voy a seguir luchando”, apuntó a Movistar el delantero del Celta, quien hace 13 años debutó con el primer equipo precisamente ante el Alavés, con un doblete que evitó el descenso a Segunda División B: “Aquel partido me quedará grabado para siempre. Estoy muy contento de seguir haciendo historia en este club”. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta