Las pruebas que llevaron a cabo los servicios médicos del Deportivo Alavés a Víctor Laguardia confirmaron que el maño sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho.

La evolución de la lesión se vera «día a día» pero todo apunta a que podrá estar disponible para el encuentro ante el Elche dentro de dos semanas.
El defensa sufrió un encontronazo con Édgar Méndez en la segunda mitad del partido frente al Athletic Club y tuvo que ser sustituido. EFE

Información previa lunes: Laguardia, única ausencia del entrenamiento del Alavés

El Deportivo Alavés se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón tras haber conseguido su primera victoria de la temporada.

En un ambiente distendido, los hombres de Pablo Machín han arrancado con un suave calentamiento para después separarse entre los que disputaron el partido completo frente al Athletic Club y el resto de la plantilla.

Los primeros han realizado diferentes ejercicios de recuperación, mientras que los segundos han tocado balón, acabando el entrenamiento con un partidillo.

Victor Laguardia ha sido la única ausencia en el grupo, ya que se someterá a pruebas médicas tras el encontronazo que sufrió ayer con Edgar Méndez.

El equipo descansa este martes antes de la doble sesión programada para el miércoles.


Compartir

Dejar respuesta