El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, opinó que el Rayo Vallecano no es su rival por la permanencia y añadió que “está construido para estar en mitad de la tabla” clasificatoria.
La última vez que dijo lo mismo, el Alavés ganó: García Plaza: El Valencia no es rival directo – Y la cosa terminó con 1-0 en Mendi en la jornada 4. ¡Que se repita!
El técnico matizó en rueda de prensa que “hablando de presupuestos”, el Rayo no es uno de sus rivales “por todos los jugadores que ha comprado”, en referencia a su mayor presupuesto. “Nos han quitado a un jugador que yo quería que siguiera. No podemos ser rivales”, apuntó.
“Es un equipo muy dinámico que propone tener el balón. Álvaro hace mucho daño y tienen el juego entre líneas de Isi, además de cuatro perfiles buenos y distintos arriba”, analizó. “Tienen el objetivo de no sufrir con la permanencia”, “juegan bien y llegan con mucha gente al área”, agregó.
Lo que más le importa al preparador babazorro es que su equipo tenga la personalidad de los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora y quiere “alargar más tiempo los momentos buenos y que los nuevos se acoplen más” a lo que quiere.
“Tenemos que trabajar más juntos y evolucionar en todos lo aspectos del juego. Tenemos que saber que el Rayo nos agobiará un rato y tenemos que saber jugar cuando dominemos”, manifestó el entrenador alavesista, que espera que todos se conozcan más a través de los entrenamientos.
Luis García Plaza restó importancia al 0-7 encajado por los vallecanos en su último partido en casa ante el Atlético de Madrid.
“Todo el mundo puede tener un accidente en Primera División y vamos a tener algún accidente de 4-0. He ganado a todos los de arriba en mi carrera pero también me han metido 8”, explicó, al tiempo que no le dio importancia a jugar el primero de la jornada. “Ahora me da igual, al final de la temporada no”, aclaró.
A pesar de no haber puntuado fuera de casa, el técnico dijo que no sienten agobio. “Tenemos que competir cada partido. Es raro que haya un equipo que puntúe más fuera que en casa”, afirmó. EFE
Que Querejeta traiga a Dusko para que ponga a este a subir y bajar la cuesta de Armentia en cluquillas. De ahí a Ibaia trotando de espaldas.
Va a aprender rápido que la inferioridad como el cansancio es psicológico.
Esto de darte por suspendido, era muy típico, ibas del examen diciendo que ibas a pencar, (mas que nada para amortiguar moralmente un posible fracaso) y luego sacabas un sobresaliente. era mas una preparación psicológica. Tal vez esto vaya por el mismo camino.
Una forma de dejarse las espaldas bien guardadas