Policía Local Vitoria-Gasteiz menores

Minutos antes de las 08:00 horas de esta mañana se ha producido un atropello en la confluencia de las calles Venezuela y Paraguay, en el que una joven de 19 años ha resultado herida y ha debido ser trasladada en ambulancia al Hospital de Santiago, donde ha quedado ingresada en la UCI.

Un equipo de Atestados investiga las circunstancias del accidente en el que el conductor del vehículo implicado, un hombre corpulento según los testigos, se ha dado a la fuga sin detenerse ni interesarse por el estado de la herida.

Podría tratarse de una furgoneta Ford Transit de modelo antiguo y color gris.

Al parecer, tras ser arrollada por este vehículo, la mujer ha salido despedida y ha impactado con un turismo que se encontraba estacionado unos metros más adelante.

Desde el Servicio de Policía Local se apela a la colaboración ciudadana para encontrar otros testigos que puedan aportar más información sobre el conductor y las circunstancias del atropello.

La furgoneta presenta daños en el foco delantero derecho, por lo que se solicita también que si algún ciudadano observara un vehículo con estas características informe al 092 de su ubicación.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta