La semana de la Ciencia de UPV oferta más de 190 actividades en 5 sedes

0
upv / ehu Universidad del País Vasco
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

La XVIII Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), que comienza hoy, oferta en la edición de este año un total de 190 actividades lúdicas, pedagógicas y gratuitas en cinco sedes diferentes: Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Barakaldo (Bizkaia) y Eibar (Gipuzkoa).

Entre dichas actividades destacan txokos científicos, talleres, excursiones didácticas, charlas, documentales, concursos y espectáculos divulgativos como los monólogos de Zientzia Club , que combinan humor, ciencia y música, según ha informado la UPV/EHU en un comunicado.

El objetivo de esta Semana es atraer a la sociedad vasca hacia el mundo científico y tecnológico, por lo que los actos están abiertos a toda la población.

MotorGorbea 18

Las sedes de Bilbao (Paraninfo de la UPV/EHU) , Barakaldo (centro cívico Clara Campoamor) y Eibar (casa de cultura Portalea) celebran esta semana del 7 al 11 de noviembre, mientras que en Vitoria (Museo Bibat) está programada del 8 al 11 de noviembre, y en San Sebastián (Tabakalera) del 8 al 10 de diciembre. EFE

Compartir

Dejar respuesta