vitoria foto denuncia

Los jardines y los árboles vuelven a la mala imagen. La selva. Hay circunstancias, como en las dos fotos, que no permiten ni andar con normalidad. Tarzán se las vería también para pasar.

 

Dos denuncias en el Buzón Municipal como ejemplo.

 

Un ciudadano dice que «a la acostumbrada desidia municipal en cuanto a limpieza y mantenimiento de las zonas verdes de la calle Bizkaia, se une esta vez el crecimiento descontrolado de maleza en los alcorques de los arboles talados y nunca repuestos, que literalmente cierran el paso a los peatones».

 

Grita: «NO SE PUEDE PASAR POR LA ACERA. Y teniendo en cuenta que son brotes de acacia con espinas afiladas, supone un peligro para cualquier persona que intente pasar».

Y hay más ejemplos.
Otro ciudadano alerta que en la calle Laguardia «estos chupones deben quitarse antes para que no resten fuerza al árbol».
«Luego dirán que hay que talar porque está enfermo. no se cuidan los árboles en esta ciudad».

Compartir

5 Comentarios

  1. ¿Que los árboles dan problemas? Se talan y listo. Luego que suban los niveles de contaminación en la ciudad es porque aumenta el tráfico rodado, no porque cada vez haya menos árboles en nuestras calles.

  2. durante cuatro años todo han sido quejas al mal gobierno del s.Urtaran Y VAN Y POR PRIMERA VEZ GANA LAS ELECCIONES ,PUES AHOIRA TOCA AGUANTARNOS su ritmo en el cuidado de la ciudad que es uno malo ,.malo ,malo

  3. Pues que alguien se pase por portal de arriaga 48 y va a ver algo curioso, una valla de obra ocupando la acera, está lleva unos 25 años y nadie interviene, y eso que hay un cartel con un número de teléfono… , Lo he comunicado al ayuntamiento muchas veces, ya qué impide el paso de sillas de ruedas, al dejar solo 65cm de anchura, con una farola. Si alguien puede intervenir,,,

Dejar respuesta