La mítica banda de punk La Polla Records ha anunciado que aplaza al 18 de diciembre el concierto que tenía previsto ofrecer en Vitoria este próximo 26 de junio debido las restricciones de aforo actualmente en vigor.

Este concierto forma parte de la gira del disco «Ni descanso, ni paz», compuesto después de que en 2019 los integrantes de La Polla -Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi- se reunieran tras 16 años de inactividad de la banda.

Estaba previsto celebrarlo en Mendizabala pero las medidas sanitarias impuestas por la pandemia han llevado al grupo a «adaptar el concierto a un nuevo formato y recinto», que la promotora Last Tour todavía no desvelado.

Las entradas adquiridas para el 26 de junio son válidas para el 18 de diciembre, aunque en los próximos días se informará por correo electrónico a los compradores sobre la forma de solicitar el reembolso en caso de que no puedan o no deseen acudir en la nueva fecha

La Polla Records se creó Agurain hace 40 años y sentó las bases de la escena punk vasca y española de las décadas de los 80 y 90. Autora de álbumes emblemáticos como «Salve» (1984) y «Revolución» (1985), sus letras «han disparado contra todo y todos»: democracia, policía, racismo, religión, desigualdad, capitalismo y represión, entre otros temas.


Compartir

Dejar respuesta