¿Tardanza? contactar Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Colaboración ciudadana para esclarecer un atropello

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana para esclarecer el atropello de una bicicleta a una peatona, ocurrido en la calle El Prado, el pasado día 3 de septiembre, sobre las 13.34 horas. Como consecuencia del golpe, la peatona sufrió heridas que precisaron asistencia en un centro sanitario de la ciudad.

La Unidad de Atestados posee imágenes en las que es posible identificar a la ciclista responsable del atropello por lo que solicita que se ponga en contacto con la Unidad de Atestados para esclarecer los hechos. Asimismo, pide la colaboración de la ciudadanía que pudo haber sido testigo del accidente para aportar más datos.

Cinco conductores y un peatón heridos

Cinco conductores y un peatón resultaron heridos leves ayer en cinco de los diez accidentes de tráfico en los que intervino la Policía Local, en diferentes calles de la ciudad.

En la confluencia de la calle Océano Pacífico con la plaza Gustavo Dore se produjo un accidente simple en el que estuvo implicado un turismo. Su conductor, de 45 años, resultó herido de carácter leve y fue atendido en el lugar por personal sanitario.

En la calle Agirrelanda ocurrió un accidente por alcance entre dos turismos, en el que resultó herido leve uno de los conductores, de 41 años, que fue atendido en el lugar por un equipo sanitario.

Un peatón de 38 años fue atropellado por un turismo  en el aparcamiento de Aldabe, entre las calles Portal de Arriaga y Eulogio Serdán. Como consecuencia del atropello sufrió heridas leves y fue atendido en la Mutua Fremap.

En la calle Domingo Beltrán, a la altura del número 24, se produjo un accidente múltiple en el que estuvieron implicados dos furgonetas y un turismo. Como consecuencia del impacto resultaron heridos leves dos de los conductores. El primero, de 52 años, fue atendido en el Hospital Santiago Apóstol, mientras que el segundo, de 57, recibió asistencia médica en Mutualia.

En la confluencia de las calles Artapadura y Portal de Arriaga ocurrió un accidente por alcance entre dos turismos. Como consecuencia del impacto el conductor de uno de ellos, de 40 años, resultó herido leve.

La Policía Local tramitó once denuncias: 1 por robo, 7 por hurto, 2 por daños y 1 por estafa. Realizó nueve actuaciones de policía judicial.

 



1 Comentario

Dejar respuesta