La asociación de comerciantes de Vitoria Gasteiz On ha decidido no organizar este año la feria del vino Ardoaraba debido al «avance de la pandemia de la covid-19» y a la «incertidumbre sobre lo que pueda suceder en las próximas semanas».

Ya después del verano se había optado por adaptar la edición de este año a la crisis sanitaria. De hecho, «se descartó por completo» colocar las carpas que se instalaban en distintas plazas de la ciudad para degustar los vinos de las bodegas participantes.

De manera paralela se ha trabajado en «un proyecto adecuado al momento actual pero que sirviera igualmente para promocionar el vino y otros productos locales» durante el puente de principios de diciembre, fecha habitual de Ardoaraba.

Sin embargo, las últimas medidas adoptadas para contener la expansión del virus, como el cierre de la hostelería al menos durante todo noviembre y las recomendaciones de reducir al máximo la vida social, han llevado a la organización a suspender la edición de 2020, ha informado Gasteiz On en una nota.



Dejar respuesta