La familia feliz

Seguimos dando voz al ciudadano. En este caso, un vecino de Vitoria se queja del libre albedrío con los aparcamientos de bicis. Una familia feliz a su aire.

«Foto familiar: Olé 🤩 olé 🤩 olé 🤩… Papá, mamá, niña y niño… Todos bien candaditos y jodiendo el paso. Todo muy green!», censura tras enviarnos la foto.

Ocurría ayer en Herrería.



31 Comentarios

  1. Vaya por dios…que ganas de quejarse porque si…si no molestan ni a los coches que pasan por hay por dios…que existen cosas peores de las que quejarse

  2. Vaya vida de amargaos que me llevais eh enserio,fijaos más en vuestra vida que seguro que tenéis mil problemas,arreglarlos si podeis y ya si eso luego os quejáis de el resto,que os quejáis por TODO pero luego no hacéis nada jajajajaja hipócritas

  3. Quién no demuestra ningún respeto a los demás ocupando la calle pública para uso particular en un lugar no destinado para aparcar bicicletas deberá ser sancionado por ello.
    Ésas bicis son unos de los muchos ejemplos de la dejadez en sus funciones de quienes tienen que velar por nuestra convivencia en Gasteiz.

  4. Quejicas. De los inteligentes del jajaja que ríen lo que creen que dicen gracioso tenías que ser. Porque nos fijamos en nuestras vidas vemos los problemas que tenemos, y que cada uno haga lo que le sale de los cataplines, y otros tan zánganos como él lo aplaudan, es uno de nuestros problemas.

  5. Angulema maja: ¿Qué coño tienen que ver en esto los niños? Ellos hacen lo que ven a sus padres, y si copian ese ejemplo, serán unos dejados, pasotas y desordenados toda su vida. Alguien a quien les importará un pito los demás. ¿No serás tú así, que te parece bien ese comportamiento?

  6. Con las terrazas de los bares que están en las aceras pegadas a la fachada, de eso no dice nadie nada y es lo mismo!!!
    Pero claro cómo meterse con el pobre hostelero, vaya, vaya…

  7. Qué pesaus sois. Ya quito luego las bicis, que yo las pongo ahí porque pensaba que no molestaban a nadie. Me lo podíais haber pedido tranquilamente y no hacerme un artículo.

  8. Angulema. ¿Comoooo…? Deja el tratamiento, que no te hace nada bien. ¿Y cuando ves sus caras de enfado qué sabes? Quizá estén pensando golpearte con una bici. El domingo es fiesta, manzanas traigo.

    • Sus caras de enfado me dicen que nuestros hijos son cada vez más inteligentes, si tenemos otro podría construir una máquina del tiempo para viajar al pasado y no tener hijos.
      El domingo no es fiesta cariño, es el día de Dos. Yo me preguntaba si Dios existía; ahora ya lo sé, soy yo.

    • Pues para generar tanto comentario…..parece que es el mayor problema del casco antiguo (q por cierto, me parece q está hecho un verdadero asco)

  9. Yo. Las terrazas pagan por ocupar un lugar (indebido, pero pagan), y prestan un servicio a todo aquel que quiera utilizarlas. El de las bicis, además de no pagar, molesta a los viandantes.

  10. Al dueño de las bicis. ¿Que pensabas que no molestaban a nadie? ¿Lo dices en serio? ¿Por qué no las guardas en el portal o en el pasillo de tu casa? O es que en tu casa sí molestan. También tienes razón, podíamos haber estado esperando a que las cogieras de nuevo para decírtelo. Como pienses igual para todo, no te veo un futuro muy aulagueño.

  11. Da igual si estorban o no ahí candadas. Lo que está claro es que está prohibido y que por lo tanto la policía debe personarse en el lugar y proceder a su retirada al deposito. No hay más

Dejar respuesta