La excusa más usada en Vitoria para justificar retrasos al curro

Se está poniendo de moda una disculpa, excusa (creíble), una coartada, en Vitoria para justificar las llegadas tarde al trabajo. O a los colegios. Muchos son los que señalan al BEI y a la escas previsión del Ayuntamiento con los servicios públicos de movilidad.

«Últimamente tanto buses como BEI son un auténtico desastre (petados hasta la bandera) y sin posibilidad de acceder a ellos en muchos casos, la alternativa el BEI, cuando no para e igualmente te quedas tirado», denuncia la ciudadanía en el Buzón.

Ni los adultos llegamos en hora a nuestros trabajos, ni los estudiantes a sus clases.

¿Creen ustedes que se puede estar uno excusando todos los días a jefes y profesores por el fracaso de la movilidad en esta ciudad?

Pónganse a trabajar ya y solucionen este caos. Déjense de parches. Estamos asqueados con este tema», concluye.

Conclusiones

Se ha reducido precios en los urbanos. Y lógicamente aparecen más usuarios. Algo que el Ayuntamiento debía haber previsto, pero los servicios de refuerzo o no existen o no son suficientes. Aumentando el caos.

Más usuarios de autobuses de Vitoria tirados en paradas Y la que te rondaré, si no despiertan los responsables municipales.



2 Comentarios

  1. El que llega tarde todos los dias, es un jeta sin excusa posible. Eso no quita un gramo de responsabilidad al ayuntamiento y su alcalde Urtaran de la Jungla.

    Dicho esto, adelantar que no solo es problema de la incompetencia citada, sino de una politica patrocinada a nivel europeo para jodernos la vida a los q tenemos que coger coche. ¿Quien cambiarlo?,miren a quien votan, lean sobre la agenda 2030.

  2. Esto es algo que lleva pasando desde siempre solo que ahora al ser más barato hay más gente que se queja pero yo hace unos años estudiaba en gamarra y viviendo en zabalgana tardaba más de ir de mi casa a gamarra que en ir de Vitoria a Pamplona en tren, que ya es decir. Los buses pegados por las mañanas siempre han ido y siempre irán, solución, coger un autobús anterior que es lo que ha hecho siempre todo hijo de vecino.

Dejar respuesta