La recaudación por tributos de gestión propia en el Territorio Histórico de Álava creció hasta el pasado mes de abril un 11’6% respecto al mismo periodo del año anterior.

“No debemos olvidar que en el pasado ejercicio la recaudación subió, a su vez, un 5,7% respecto a 2013”. “Con estas cifras, sería posible afrontar íntegramente los presupuestos forales aun reduciendo los impuestos a los contribuyentes.

Con este dato, es posible seguir el ascenso de la recaudación y de la prestación de servicios e inversiones al mismo tiempo que se traslada una parte de la mejora económica a los trabajadores y a las familias”.

El volumen total recaudado hasta este momento asciende a 429.292.696, 44.620.213 millones por encima de lo recaudado en el mismo periodo del año anterior.



Dejar respuesta