La candidata del PSOE en Álava denuncia las «algaradas» en Cataluña

2
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, ha denunciado las «algaradas callejeras incendiarias» que están produciendo en Cataluña tras la sentencia del procés y ha asegurado que «nada quedará impune».


Celaá se ha referido a estos sucesos violentos y en concreto a las imágenes de la noche de ayer en las calles de Barcelona y ha dejado claro que todos los que han causado esos «daños» y «delitos» pasarán a «disposición judicial para ser enjuiciados y serán castigados para sus actuaciones violentas».

Durante un acto de precampaña en Vitoria, Celaá, que es cabeza de lista al Congreso del PSE-EE por Álava a las elecciones del 10N, ha remarcado que ante estos sucesos violentos «coordinados» y protagonizados por «apenas 400 personas», el «Estado de derecho está respondiendo con serenidad, firmeza y proporcionalidad».

Foro Economico

También ha censurado a los partidos de derechas -PP, Ciudadanos y Vox- por exigir la aplicación del artículo 155 y la Ley de Seguridad Ciudadana, cuando según ha argumentado, no se dan las circunstancias que establece la legislación para hacerlo.

«Lo que apremia la derecha es puramente electoral porque también tienen juristas que conocen las leyes», ha zanjando Celaá. EFE

Master
Master
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta