Hemos podido ver que la bola gigante dispone de mucho colorido en Vitoria, con tonalidades distintas en muchos momentos.

Y ha saltado la polémica, puesto que un ciudadano afirma haber visto el rojo y amarillo juntos en un momento. Otros dicen que no es así.

En cualquier caso, en redes sociales se ha montado una discusión.

«Quee alguien me explique porqué la iluminaron con una bandera de España. Creo que el ayuntamiento debería reclamar responsabilidades a la empresa por esa provocación», dice un vitoriano

Y claro, las respuestas a la crítica no se han hecho esperar. Recogemos algunas de las emitidas a Norte Exprés

1.- Tiene razón este hombre. Tendrían que haber puesto la bandera de la República Popular de China.

2.- Sobre el color de la bandera y según están las cosas me parece algo sin importancia, pero si le parece bien elija la que usted quiera y envolvemos en ella, a modo regalo de Navidad,

3.- A mi como si ponen la republicana, siempre habrá alguien que se fije en gilipolleces y quiera sacar todo de contexto. Por cierto Euskadi está en España o es China?

4.- ¿Provocación es poner el color de la bandera del pais donde resides? ¿Provocación es poner el color de la bandera del pais de donde pone que eres en tu DNI?

5.- Algunos deberíais hacéroslo mirar….. que me parece que estais enfermos que veis problemas donde no los hay.

6.- Pues hacer como yo, que no la he visto, ni la voy a ver por qué ni me interesa .

7.- Panem et circenses (literalmente «pan y circo»)

8.- Joder, el caso es quejarte. Qué amargadita está la gente.


Compartir

22 Comentarios

  1. El artefacto esférico que llaman bolagigante, nada gigante por otra parte, está provisto de lucecitas que atraen a los vitorianosyvitorianas, también dichos personashumanas, como un foco de luz atrae a las polillas. De lo cual cabe inferir que dichas personashumanas tienen el mismo cerebro que las mentadas polillas. Pero no, tienen cerebro diferente: las personashumanas se ciscan en los colorines y las polillas no.

    • Norte Exprés y al Jon este no le borrais el comentario en el que insulta llamando polillas a los vitorianos que acuden a ver la bola, eso que yo sepa es insultar.

    • Pues aqui el tipo este que se llama Jon a si mismo crítica a los que van a ver la bola pero también da detalles y deja entre ver qué también ha sido polilla como el resto.
      Respecto a los colores de la bolita de marras cierto es que en algún momento puede parecer que el rojo y amarillo están juntos pero, el llamado amarillo es más bien verde fosforito y el llamado rojo es más bien naranja de lo cual me alegro, aún así se lo comentaré a Gorka para ver si se puede hacer algo al respecto y que programen nuestros colores que para información de los que votais a Vox son el verde, rojo y blanco. Ala a jugar a pala!!

  2. Es que en su documento vasco de iluminación no viene la bandera del país ese que está ubicado en la península ibérica…
    Menuda banda de tarados, esto es España pese a quien le pese

  3. Es gracioso veros ahi como polillas,todos juntos aglomerados y después me gritais a mi que me ponga el bozal…Jajajaja no os dais cuenta,pero que bien se os manipula,con 4 luces (las que os faltan) y una bola de hierro,qe representa perfectamente la jaula en la que vivimos

    • Yo creo que es peor ver a unos tíos detrás de un balón para darle patadas, que ver una bola de colores … En gustos no hay nada escrito. Y por eso no comparo a nadie con unas polillas.

    • Yo creo que es peor ver a unos tíos detrás de un balón para darle patadas, que ver una bola de colores … En gustos no hay nada escrito. Y por eso no comparo a nadie con unas polillas.. .

      • Mad Max, no será…que entran 2 y salen 3??? un poco de humor gente, q no viene mal, y que ahora mismo hay algo peor por lo que preocuparse, y no por los colores de una bola, saludos de una donostiarra afincada aquí!!

        • Es lo que decían en la película de Mad Max cuando entraban a pelear. Sinceramente no pensaba comentar, pero al ver que alguien ha puesto lo de la cúpula del trueno me he acordado de esa frase 😉

          A mi me dan igual las luces y, como siempre en esta vida, habrá gente que le gusten y gente a la que no. No entro en eso. Yo a tope con Mad Max

  4. Yo he visto los colores de una bandera pirata y un perro quería morder una de las tibias, Seré daltónico? Para esto madrugan los panaderos.

  5. Esto va a ser que los militares le han metido un virus, y de paso seguramente le han puesto micrófonos para oir lo que dicen las personas que se acercan a verla. Al que protesta, le sacan una foto para en cuanto entre en burgos, zas multazo al canto de la Guardia Civil.

  6. Vaya novedad!! Esa bola ya ha pasado por 14 pueblos antes que por aqui hace ya añosy digo pueblos porque han sido poblaciones de menos de 50.000 habitantes y ahora parece que este ayuntamiento a descubierto el mar Mediterraneo.
    De paso nos podian contar cuanto dinero nos ha costado a los que vivimos aqui, yo se que en algunos de los pueblos por los que ya paso hace años tuvieron que sacudir mas de 50000€ . ¡ Toma castaña!

Dejar respuesta