Nos la habíamos tomado a risas, pero hay a quién le parece antipática. Es una felicitación navideña que circula por los móviles en Vitoria. Y no deja indiferente.
Arranca con una frase en la que parece que pide disculpas… «Si en algún momento de este año os he ofendido….
Pero termina dejando claro que la culpa no es de él o ella… FOTO:
Sois unos jetas y unos sinvergüenzas.
Llevamos 13 años con una crisis económica y sociosanitaria del copón y ‘vosotros ‘ estáis ahí por qué queréis y por qué queréis mejorar la vida de las personas que os pagan.
Lo mínimo que podríais hacer es tener el sueldo del pueblo al que representas. Osea el sueldo medio que haya en Vitoria-Gasteiz.
Pero no, lo cuadruplicais!!!!!
Repito que estáis ahí por qué queréis, si no os gusta iros y trabajar dónde os paguen lo que queréis.
Igual es que muchos no sabéis lo que es eso: TRABAJAR!!!!!!!!
Que gran empatía con vuestros vecinos!!!!
Jetas!!!!!
Un saludo
Cariño, qué te has tomado? Anda relajate, corazón.
Jaime y bbybk uno dice realajate y no dice nada y otro va de listo y le cierra mla bocapeste porque será uno de los pocos VOX esros por suerte q hay en Euskadi…ala a la mierda fachotes,aquí nadie os quiere
Jaime, el comentario de Bbypk no se merece el suyo seguido. Tal vez usted no haya querido molestar, pero suena a pitorreo.
Llamar jetas y sinvergüenzas a los políticos que nos mal gobiernan es poco, se merecen mucho más porque el escandaloso sueldo que cobran, que ellos mismos se adjudican, además de injusto es inmoral y ninguno se lo merece.
Muchos llevan viviendo del dinero público toda su vida y a algunos, incluso, el chollo les viene de familia. Un buen ejemplo lo tenemos muy cerca de nosotros.
Con la crisis que tenemos encima, el país no está ni para mantener vagos y vividores, ni para seguir amamantando a chupones, emboscados y descarados pelotas ¡¡A la calle con todos ellos!!
Y lo público, incluidas las pensiones, se gestionan mediante un excel, no? Aquí los técnicos haciendo propuestas constructivas…
Retumban las proclamas jacobinas de los revolucionarios Julio y Bbypk. Solo les falta por decir «A la guillotina con ellos» ¡ Revolución!¡ Revolución!, o quizás suene mejor ¡fascismo!¡queremos fascismo!. Lo digo porque da la impresión que la democracia no va con ellos. Si se reduce el salario de un político, se reduce el nivel del político. Dudo que algunos lo entiendan.
¿De donde has dado el aforismo de que si se reduce el sueldo, se reduce el nivel del político? Es normal que no lo entiendan algunos y es normal que la mayoría no lo entienda porque semejante afirmación es errónea.
De ella se infiere que cuanto más cobra un político mayor es su nivel y esto a la vista está que es una falacia descomunal, para ejemplo tenemos al alcalde de esta ciudad.
Lo único que se deduce es que a mayor salario, mayor poder adquisitivo.
Tenemos demasiados cargos públicos inútiles , dicho en lenguaje inclusivo tenemos demasiadas cargas públicas.
Si el sueldo de un político estuviera directamente relacionado con su validez en una escala 1:1, la mayoría deberían cobrar el salario mínimo. No hay un solo político de alto nivel en España que se merezca cobrar más que quien menos cobra en la administración.
El que no lo entiende eres tú chavalote.
Estudia ( no, que no te da) culturizate un poquito sobre los países europeos con mayor renta pero cápita y como se gobierna por allí.
Animo chavalote Lee un poquito listo.
Un saludo
Te acabas de retratar o pixelar….
Por ponerte un ejemplo y como dato para que te enteres Bbypk. Luxemburgo es el país con más renta per cápita del mundo y para tu información se gobierna de forma similar a lo que a nosotros nos interesa. Y para más información el salario mínimo está estipulado en 2204,9 €, con este dato te puedes imaginar, lo que puede cobrar un alcalde o sus respectivos concejales. Estoy enterado y estudiado estimado Bbypk. Sin acritud, un saludo cordial.
Y digo yo:
Qué tienen que ver todos estos comentarios con la noticia inicial?
Capitán Silver, totalmente de acuerdo con tu comentario, se debería opinar sobre el contenido de la noticia y sería lo correcto y adecuado, además de razonado. Pero la serie de insultos e improperios, en mi caso me hacen saltar como un resorte, porqué no es lo adecuado. Espero haber contestado a tu pregunta.
Lo que hace falta es educación, muy escasa o nula en algunos opinantes de este medio informativo.
Yo te pongo otro ejemplo.
Lee la renta percapita en Suiza y cuánto cobran los políticos de ese país.
Ostis que casi no hay políticos!!!!!
Los demás son ciudadanos con su trabajo y que además gobiernan a sus vecinos.
Lo ves también se puede poner ejemplos de lo que nos gustaria a los demás. Si un modelo no funciona pq no probar con otro.
Más popular que no populista.
Un saludo
Te tienes que comparar con los países de tu entorno, Portugal, por ejemplo.
Opinante y Juanjo ¡Qué listos sois! Da gusto leer vuestros comentarios. Precisos, oportunos, siempre justos y acertados y escritos, además, con un nivel gramatical y ortográfico ejemplar, académico diría. No me pierdo ninguno, se disfruta leyéndoos. En fin, una maravilla.
¡Buen año pareja!