El jugador del Baskonia Maik Kotsar señaló este miércoles que está seguro de que los nuevos fichajes le van a hacer «un buen jugador» y que espera “jugar más físico”, más duro, esta temporada.
El estonio explicó a los medios de comunicación que “los objetivos son construir una buena química en el equipo”
Sobre los fichajes dijo que “son buenos jugadores y muy físicos” y se mostró “muy emocionado por entrenar y jugar con ellos”, al tiempo que subrayó la importancia de Matt Costello en el equipo.
“Es una pieza fundamental en el equipo. Nos dio mucho la temporada pasada y estoy seguro de que será muy importante en esta campaña”, explicó.
Sobre Khalifa Diop aseguró que se compenetrarán bien. “Es un jugador muy atlético, nos va a proporcionar mucho juego por encima del aro y mucha defensa”, analizó el interior.
Expresó que Khalifa Diop y Chima Moneke aportarán “mucho físico” y habló sobre la aportación de los bases.
“Darius (Thompson) es un gran jugador pero tenemos buenos bases y buscaremos tener una gran conexión y hacer clic en la pista”, comentó el pívot.
“Es un mes importante para construir una gran base para la temporada”, indicó sobre la preparación que iniciaron este miércoles a las órdenes de Joan Peñarroya. EFE