Fotos, autógrafos... ¡Fiesta con los jugadores del Alavés!

Los jugadores del Deportivo Alavés se dan cita con su afición este martes 2 de agosto desde las 18.30 horas en Bakh.

En un ambiente lúdico, la plantilla del Deportivo Alavés posará en las instalaciones de Bakh para firmar autógrafos, charlar con los aficionados, sacarse fotos…

Todos los alavesistas podrán acercarse para estar cara a cara con sus ídolos y compartir el sentimiento albiazul. Juntos, con la frente muy alta para recordar que el Deportivo Alavés siempre “resurge potente otra vez”.

 Actividades albiazules

Las puertas de bakh abrirán desde las 17.30 hr hasta las 20 hr para ofrecer a todos los aficionados actividades alrededor de su equipo y sus colores.

Así, habrá hinchables para los más pequeños, pintacaras, animación musical… para esperar a los jugadores y disfrutar con ellos. Además, entre los asistentes se sortearán premios del Deportivo Alavés.

Jugadores y aficionados disfrutarán de una tarde albiazul en bakh para remarcar que en el Deportivo Alavés siempre tenemos ‘Alta la frente’.

El orgullo de ser del Deportivo Alavés no se explica, se siente. Los colores albiazules, el sentimiento de pertenencia al Glorioso, la comunión de la plantilla con la grada… son características de un club centenario que, sean cuales sean las circunstancias, vive con la frente alta. Es el orgullo albiazul.



Dejar respuesta