(EFE).- Los entrenamientos de pretemporada del Laboral Kutxa que arrancan mañana van a contar con la presencia de los jugadores Jorge Romero y Luka Bulashvili para completar y reforzar al plantel durante la fase de preparación.

La entidad azulgrana ha confirmado hoy la llegada la semana próxima de estos dos «jugadores invitados» a las órdenes de Agustí Julbe para poder contar con un número suficiente de integrantes que doten de intensidad y calidad a los entrenamientos.

Jorge Romero es un escolta canario de 25 años con amplia experiencia en la Liga LEB Oro que ha militado en las últimas campañas en los equipos de Tarragona, Huesca y Navarra.

Luka Bulashvili es un joven base georgiano de 17 años, que llega para incorporarse a las categorías inferiores baskonistas y ayudará al primer equipo durante la pretemporada.

Como internacional Sub-18 con Georgia, disputó el último europeo en división B en el que promedió 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia por partido.

Además de estos dos jugadores los entrenamientos del nuevo Baskonia 2015-16 van a contar también con la presencia de otra pareja de canteranos como son Carlos Martínez y Rinalds Malmanis.

Serán finalmente 13 los hombres con los que va a trabajar Julbe en esta fase de preparación. Nueve son los de la primera plantilla, además de los dos canteranos y dos invitados.

Por otro lado, el Baskonia espera para el domingo la llegada de Oderah Anosike que pasará las pruebas médicas y conocerá a los que serán sus nuevos compañeros.



Dejar respuesta