El jugador del Deportivo Alavés Javi López apostó este martes por “trabajar la efectividad arriba y defender bien” para poder sacar los partidos adelante.
A pesar del 0-2 recibido en el derbi ante el Athletic Club, el canario consideró que no hicieron un mal partido y en frío explicó que tuvieron sus ocasiones a pesar de ir perdiendo.
Dijo que Luis García Plaza advirtió a todos de que tienen que “estar preparados” para una semana con dos jornadas. “Son muchos partidos en pocos días y todos los jugadores tienen que estar preparados para cuando llegue la oportunidad de demostrar y ayudar al equipo”.
“Aportaré cuando me toque desde dentro o desde afuera y esa es mi manera de trabajar el día a día”, expresó a nivel personal.
Reconoció que tienen ganas de ganar fuera de casa porque jugaron “muy bien” los partidos en los que actuaron como visitantes. “Nos ha faltado efectividad y ha habido algunos errores arbitrales”, matizó, pero es consciente de que si siguen compitiendo así algún día va a llegar el triunfo.
“Va a ser un partido duro porque el Celta juega en casa, donde siempre ha sido un gran equipo”, opinó el canterano albiazul, que puso en valor el buen partido de los celtiñas ante el Barcelona en la última jornada, a pesar del triunfo culé. EFE