Irrumpen corriendo en la calzada. ¡Atropello y al Hospital ! (45 y 9 años)

0
Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
hospital
entreseccion_noticia

Desde el viernes 21 de diciembre se han registrado treinta y cinco accidentes de tráfico con un balance de siete personas heridas.

El viernes por la noche, un motorista de 37 años resultó herido al ser alcanzado por un vehículo que realizaba una maniobra de marcha atrás. Fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Txagorritxu.

El sábado a las 10.30 horas se produjo un accidente por embestida frontolateral entre dos turismos en la rotonda donde confluyen la Plaza Gamarra y la carretera N240 Bilbao. Resultaron heridas tres mujeres: una niña de 13 años que viajaba en el primer vehículo y la copiloto y otra ocupante del segundo, de 42 y 9 años, respectivamente.

ETL – Junio 2019

Si bien la primera no fue trasladada a centro hospitalario alguno, las otras dos fueron evacuadas al Hospital Txagorritxu.

Media hora después ocurrió un atropello en el que se vio implicado un turismo cuando una mujer de 46 años y una niña de 9 irrumpieron corriendo en la calzada de la calle Voluntaria Entrega, fuera del paso de peatones.

En ese momento circulaba un vehículo cuya conductora frenó, pero no pudo evitar el accidente.

Las peatonas resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Compartir

Dejar respuesta