Los ciudadanos están empeñados en invitar a los políticos de Vitoria a conocer los problemas de la ciudad, a que salgan de su despacho.
- Primero, un ciudadano con movilidad reducida para que vean su vida de dificultades.
- Después, a degustar olores de tráfico
- Y a dormir en una casa para que alcalde compruebe los ruidos nocturnos
- O acudir a los parques de la ciudad.
Llega la quinta invitación a políticos. Ahora, para observar la suciedad de la ciudad. Y está tan convencido que deja al concejal de turno elegir el barrio que quiera. CARTA:
«¿De verdad al Sr. Concejal le felicitan por lo «limpia que está la ciudad»? Increíble. ¿Por dónde les lleva?
Les invito a dar una vuelta conmigo y les voy señalando: Ustedes escojan el barrio.
Por los que yo transito dan pena.
Aparte de lo sucios que «somos» en esta ciudad (ya nadie enseña que no hay que manchar), tampoco se esmeran al limpiar. Yo no pido que después del vendaval estén los jardines impolutos, pero sí que limpien aceras por donde se supone que tiene que pasar gente.
¿Ha visto el Sr. concejal la zona del campus? Imposible subir desde el final de la calle Fueros hacia el paseo de la Universidad. En días «normales» he visto «barrenderos» quitando papeleras, pero «obviando» papeles debajo del banco que estaba pegando a dicha papelera. Eso por no hablar de los sumideros con suciedad incrustada por la que sería imposible que se filtrara una gota de agua.
En fin… Por cierto, las ordenanzas municipales están para algo: Para hacerlas cumplir y, si no puede ser de otra manera, con multas, que no solo hay que multar a los automovilistas», concluye en el Buzón Municipal.
Mejor si cogéis a Urtsran de las orejas y lo lleváis a visitar los barrios. Si quiere con cámaras, por lo de la foto, perfecto.
Esta Vitoria hecha una mierda
Y aunque parecía imposible cada día lo está más.
lo que la gente tendria que hacer es llamar al telefono para avisar de que van a dejar bultos en la acera, cosa que mucha gente no hace…
Iñaki tmbien pero vitoria esta sucia y dejada que unos vientos fuertes rompan ramas y arboles jovenes y trece dias despues continuen en el mismo lugar en badaya zona pares encima de un banco