foto ajena a la informacion

Agentes de Policía Local ayer por la mañana a un hombre de 51 años como presunto autor de sendos delitos de desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en la confluencia de la avenida del Cantábrico con la calle Zaramaga ya que había un varón que estaba haciendo fuego en una zona ajardinada.

Al poco los agentes llegaron al lugar y localizaron a dicho varón, con el que habían intervenido en ocasiones anteriores, y comprobaron que había prendido varios envases de plástico y basura.

Mientras uno de los policías extinguía el pequeño fuego, el otro ordenó al hombre que le diera los mecheros que tenía en sus manos y no solo se negó sino que intentó huir del lugar pero fue interceptado por el agente. En ese momento el varón arremetió contra el policía, por lo que fue finalmente detenido.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí