EFE).- Los cielos en Euskadi permanecerán hoy nubosos, con nubosidad de evolución en el interior en las horas centrales del día, cuando podrían producirse chubascos y tormentas, más probables en zonas de montaña.

No se descartan bancos de niebla y brumas en el litoral a últimas horas del día y se prevén temperaturas máximas en aumento y mínimas solo en la Rioja alavesa, con pocos cambios en el resto.

El viento soplará flojo variable en el interior y del este y nordeste más intenso en el litoral.

El pronóstico para mañana es de cielos nubosos con lluvias débiles y chubascos localmente fuertes en zonas de montaña y ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, que remitirán al final del día.

No se descartan bancos de niebla y brumas en el litoral y se prevén temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso localmente notable, además de viento, flojo en general, del oeste y noroeste en la costa y con predominio del norte en el interior

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 12 grados en Vitoria, 14 en San Sebastián y 15 en Bilbao, y se esperan máximas de 21 grados en la capital guipuzcoana, 24 en la vizcaína y 26 en la alavesa.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de rizada o marejadilla y viento variable de fuerza 2, que tenderá a mediodía a norte o nordeste de fuerza 2 a 4, con brisas. EFE

ab



Dejar respuesta