foto ajena a la informacion

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Vitoria a un hombre de 27 años por un presunto delito de lesiones, tras golpear a otro con una botella en la cabeza y causarle lesiones por las que tuvo que ser evacuado al hospital.

Pasadas las cuatro de la madrugada una patrulla no uniformada de la Ertzaintza ha observado en el barrio de Santa Lucía cómo un individuo propinaba continuos puñetazos a otro hombre, el cual se encontraba en el suelo. Los agentes se han acercado a ellos y se han identificado como ertzainas.

La víctima presentaba lesiones sangrantes en la cabeza y tenía hinchado un ojo y un pómulo, por lo que se ha solicitado una ambulancia.

El herido ha señalado a la dotación policial que el agresor le había golpeado con una botella en la cabeza, cuyos trozos de cristal se hallaban junto a los dos implicados.

Los sanitarios desplazados al lugar, tras atender a la víctima, la evacuaron al hospital de Txagorritxu, ya que precisaba de varios puntos de sutura y asistencia por las heridas en la cabeza, mientras que el agresor ha sido detenido. EFE



2 Comentarios

  1. El pan de cada día. ¿Cuándo van a reconocer los políticos, que esto va a más de una manera acelerada, y que antes no ocurría?

Dejar respuesta