Herido grave en Vitoria el conductor de un patinete

El conductor de un patinete eléctrico resultó herido grave en un accidente de tráfico en Vitoria. Tiene 71 años de edad.

Ocurrió ayer en Alibarra pasadas las dos y media de la tarde. Fue trasladado a Txagorritxu tras un suceso por «alcance».

ATROPELLO

Además hubo un nuevo atropello a un peatón de 73 años. Ocurrió en Duque de Wellington. La Policía vuelve a no informar del vehículo participante. También fue trasladado a Txagorritxu.

Son parte de los 9 accidentes de tráfico de las últimas horas.



4 Comentarios

  1. Ya entró en vigor (de nuevo) la nueva ley que regula el uso de patinetes y siguen circulando sin casco, por la acera, dos personas en un patinete… Sin multas no se aprende. POLICIAS MUNICIPALES, HAGAN SU TRABAJO!!!

    • Pues no pide usted nada, querido Dalmacio, pedir a los municipales que hagan su trabajo, es como pedir a los políticos que sean íntegros, antes lloverá café en el campo… Pero si tiene que venir la Guardia Civil y la Policía Nacional, a detener delincuentes a Vitoria, por su incapacidad.
      Pero tranquilo que Bildu lo soluciona.

      • Error no es por incapacidad lo de que tenga que venir guardia civil o nacional a detener ciertos delincuentes,es porque la investigación por lo que sea la llevan esos cuerpos de seguridad,no por incapacidad insisto,menos hablar sin saber,lo demás te lo compro pero esta va por lo de los patinetes,que claramente son un peligro,ya que van follaos y como te enganche un patinete bien follao,no veas que gracieta

Dejar respuesta