(EFE).- Los cielos en Euskadi se presentan hoy nubosos, aunque evolucionarán a despejados en Álava, las temperaturas no experimentarán cambios significativos y los vientos soplarán del oeste y noroeste en el litoral y flojos del noroeste en el interior, ha informado la delegación territorial de Aemet.

Para mañana se esperan cielos nubosos, con posibilidad de alguna lluvia aislada, aunque quedarán despejados por la tarde, temperaturas máximas en ascenso, y vientos en el interior flojos con predominio del norte, y en la costa del oeste, aunque disminuirán por la mañana a flojos del norte y tenderán a variables al final.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 14 grados en Bilbao, 13 en San Sebastián y 10 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 22 grados en la capital vizcaína, 19 en la guipuzcoana y 20 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de fuerte marejada, con mar de fondo del noroeste y olas de hasta un metro de altura.

Los vientos en la mar soplarán del oeste o noroeste, fuerza 5, y ocasionalmente 6 por la noche, mientras que la visibilidad podría ser temporalmente regular por alguna lluvia o aguacero ocasional y por brumas nocturnas y matinales.



Dejar respuesta