foto ajena a la informacion

En la madrugada de hoy, Vitoria-Gasteiz fue testigo de un incidente que bien podría haberse sacado de una película de desastres caseros. Dos horas de actuación de los bomberos.

A las 05:56, los bomberos recibieron una petición de emergencia proveniente de la calle La Música, donde una fuga de agua en la zona del lavavajillas de un piso comenzaba a hacer de las suyas, con daños en varios pisos inferiores.

Con la calma de quien sabe que el agua no va a vencer, los bomberos se trasladaron rápidamente al lugar. Al llegar, el vecino ya había tomado medidas preventivas y cerrado la llave de paso de agua, evitando una inundación mayor.

Pero el agua, como siempre, sigue su curso, y varios pisos inferiores resultaron afectados.

CASI DOS HORAS

La operación de recogida de líquidos terminó a las 07:48. Al final, todo quedó bajo control y las aguas se calmaron, aunque el lavavajillas puede que haya tenido que reconsiderar su carrera en el sector de la fontanería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí