El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, consideró este viernes que «aunque parezca que está todo mal, después de cuatro jornadas» su equipo está «un poquito mejor que cuando comenzó esta liga».

El guipuzcoano explicó en un vídeo publicado por el club vitoriano que el Wanda Metropolitano, que visitarán este sábado, es un «escenario complicado» y que el Atlético de Madrid es un rival «de los mejores de Europa».

Por este motivo, apuntó que tienen que ir «muy motivados para poder jugar y competir un gran partido».

«Somos conscientes de la dificultad, más cuando vienes de dos derrotas, sobre todo de la última en casa que nos hizo daño, pero también es verdad que el objetivo lo tenemos ahí», matizó el técnico bergarés.

Garitano es consciente de los problemas por los que atraviesa su equipo pero recordó que siguen manteniendo la ventaja que tenían respecto a rivales para conseguir el objetivo de la salvación.

«Nos tenemos que centrar en buscar estrategias para intentar conseguir el objetivo», subrayó el babazorro, que sabe que no pueden regalar ningún partido.

El alavesista también incidió en la imagen de su grupo. «Es importante para el equipo salir reforzado de allí y que se vea un conjunto que pueda competir», afirmó.

Sobre el plantel colchonero dijo que «atacan muchas veces y tienen controlada la situación defensiva», al tiempo que opinó que a los albiazules les cuesta recuperar de un partido a otro.

«Cada acción y cada balón es el último. Si especulas, miras, no vas a la segunda jugada y dejas pasar los minutos, el Atlético de Madrid te hará un montón de goles como ya sufrieron Osasuna y Levante» remarcó el entrenador vasco, que contará con toda la plantilla disponible para este duelo. EFE


Compartir

Dejar respuesta