Confirmada la sanción a Luis García Plaza

Luis García Plaza, entrenador del Alavés, se mostró muy crítico con la actuación arbitral en la derrota frente al Rayo Vallecano, opinó que el penalti que abrió el marcador en la primera «no es» y aseguró que llevan «dos partidos fuera de casa con la misma historia».

El Alavés perdió en Vallecas con el Rayo, en un partido en el que su equipo encajó un primer tanto de penalti por medio de Isi Palazón antes del descanso y otro de Jorge De Fruto a falta de nueve minutos para el final.

«No es penalti. Ya está. No hay más que decir. Tengo el móvil lleno de mensajes. Llevamos dos partidos fuera de casa en Getafe y aquí con la misma historia. Después habrá un análisis de partido pero eso es diferente», dijo el técnico del Alavés en conferencia de prensa.

«La primera parte ha sido igualada. Nadie era superior a nadie y tenía que terminar en empate. Cada uno nos ponemos la chaqueta de su equipo y entiendo que Francisco diga que es penalti, es lo lógico. Después en la segunda parte el arranque estuvo bien pero no es critica individual a los que han salido. Los cambios tienen que salir más. Nos ha faltado ese empuje de los cambios. No puntualizo en uno u otro. Nos ha faltado hacer daño en zonas de arriba», comentó.

El Alavés suma seis puntos en cinco jornadas de Liga y pese a la derrota se mantiene situado en mitad de tabla.

«Esa va a ser nuestra guerra. Nos caeremos y nos tenemos que levantar. Incluso tendremos algún resultado más doloroso. El equipo está bien. Espero que cambie lo que tenemos que cambiar. Cuando llevemos diez jornadas nadie se acordará ni del partido del Getafe ni el de aquí. Hay que levantarse y preparar el siguiente», comentó.

«Nos va a costar este año y tendremos que estar todo el año con la goma. El equipo ha competido y tiene que saber hacer más cosas», finalizó. EFE



2 Comentarios

Dejar respuesta