Otra con el arbitraje. Y van… El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, consideró que no hubo falta en la expulsión de Antonio Blanco -en el choque que enfrentó este domingo a su equipo con el Osasuna- y advirtió de que cuando pasen 25 jornadas “nadie se va acordar”.

El técnico reconoció en rueda de prensa sobre la tarjeta roja que cambió el partido, que en el campo le pareció expulsión, pero al verla en la televisión no.

“Esto se trata de meterla y de que no metan”, dijo a pesar de todo y lamentó que les crean muy pocas ocasiones y aunque admitió que no jugaron bien los últimos minutos, hasta ese momento afirmó que fueron mejores que Osasuna.

“Después de la expulsión hemos aguantado bastante bien hasta que nos hemos roto”, explicó el técnico del Alavés, que se mostró contento con el equipo.

“No hemos acertado en el último pase, pero en el plan de partido les hemos superado”, incidió, al tiempo que aceptó que “la calidad de los rivales es brutal”.

Remarcó que en los dos últimos partidos han logrado un solo punto siendo mejor que los rivales y manifestó que llevarían más puntos si hubiesen estado más acertados en los últimos duelos.

El entrenador babazorro admitió que echaron en falta a Jon Guridi, que no volverá hasta después del parón, dijo que se va a casa más fastidiado después de los partidos ante Celta y Osasuna que después de jugar ante el Athletic.

Al técnico albiazul le mostraron la cuarta tarjeta amarilla y no dudó en afirmar que le sacarán la quinta. EFE



4 Comentarios

  1. Yo sigo manteniendo mi apuesta, 34 puntos y a segunda….
    A no ser que 3 equipos sean peores.
    Sea como sea ir a ver al alavés es MUYYY ABURRIDO .

    • Igual mejor que no vuelva, seguro que es el típico que dice…»Hemos ganado» o «han perdido».
      El Alavés tiene el presupuesto mas bajo de toda la Primera división y para compensarlo, necesita una afición que empuje, una afición de verdad.

Dejar respuesta