Confirmada la sanción a Luis García Plaza

El entrenador del Alavés, Luis García Plaza, señaló que fue una temporada “para recordar y disfrutar” tras la victoria ante el Getafe.

El técnico destacó en rueda de prensa que la segunda parte fue “demasiado trabada para ambos equipos”.

”Nos ha tocado hacer ese tipo de partido para contrarrestarlos, la segunda parte ha sido muy igualada pero en la primera hemos conseguido imponer nuestro fútbol y sacar ventaja”, explicó.

El entrenador se mostró “satisfecho” por sus jugadores y destacó la portería a cero de Owono, que estaba “dolido por los goles de los últimos partidos”.

“Estoy muy feliz y muy contento en el Deportivo Alavés, ayer no estaba cerrado el contrato todavía pero ya está todo finalizado”, dijo sobre su renovación.

.

Los jugadores del Alavés ‘mantean’ a su entrenador en la fiesta de la permanencia

Los jugadores del Deportivo Alavés mantearon este sábado a su entrenador, Luis García Plaza, en la fiesta de la permanencia que celebraron en Mendizorroza tras ganar al Getafe.

Los jugadores de la plantilla albiazul salieron uno por uno al centro del campo al son de la música, con juegos de luces y los cánticos de la afición alavesista.

El capitán Rubén Duarte; Luis García y Jesús Owono se dirigieron a la afición y a los miembros del club.

“Estamos enormemente agradecidos. Cada vez que pisamos este templo se nos ponen los pelos de punta. Es increíble la unión que tenemos los jugadores y afición”, dijo el capitán Duarte.

“Llevamos dos años de celebraciones, tanto el ascenso como la permanencia. Agradecer a toda la gente y a todo el cuerpo técnico. Lo mejor está por llegar”, apuntó el entrenador.

Jesús Owono, el meta del Alavés comentó: “Agradecer a todos, tiene mucho mérito quedarse aquí a pasar frío con vosotros todos los días”.

Finalmente, la noche terminó con todo Mendizorroza cantando el himno del equipo a capela. EFE



Dejar respuesta