Komedialdia, Festival de Humor de Vitoria-Gasteiz, continúa este fin de semana con las actividades de su cuarta edición con el estreno mundial del nuevo show del conocido cómico, actor y presentador de televisión Andoni Agirregomezkorta,  ‘Un vasco de la hostia’.

En concreto, el guipuzcoano ofrecerá su espectáculo el viernes, 14 de junio, a partir de las 20:00 h, en la Vital Fundazioa Kulturunea de la capital alavesa.

¿Es cierto que los vascos nacen con la palabra ‘hostia’ en la boca? ¿Es verdad que en Euskadi llueve tanto que sus habitantes podrían desarrollar branquias? ¿Hasta qué punto el sexo en Euskadi es una ‘Misión Imposible’? Este monólogo, en el que Agirregomezkorta repasa y desmonta algunos de los tópicos sobre los vascos y vascas, tiene un coste de 15€. Las entradas pueden comprarse a través de este enlace:

https://entradas.fundacionvital.eus/web/?menu=1162&pagina=entradas&item=49941&siteID=vitalfundazioa



2 Comentarios

  1. Es muy triste que Fundación Vital patrocine esta comedia de tan mal gusto y falta de respeto a los que somos católicos. Para mi es una palabra sagrada y cada vez que se utiliza de esa forma, me resulta muy desagradable. Quisiera hacer un llamamiento a su periódico y a todos los medios de comunicación, para que por favor haya más respeto. Un saludo

    • Hostia a parte de ser la oblea católica, también es golpe o bofetada, y dependiendo el contexto tiene aún más significados, el problema me da la sensación, es que no gusta que esa palabra se use alegremente, pero al igual que se pide respeto hay que respetar al prójimo,y si el uso de esa palabra es correcto no deberíamos indignarnos.

Dejar respuesta