6 lugares TOP en Vitoria para ver fuegos artificiales

Desde el txupinazo que anuncia el comienzo de la fiestas de Vitoria – Gasteiz a la traca final, los fuegos artificiales dan brillo a las noches de las Fiestas de la Virgen Blanca. Y hay sitios TOP para verlos. Elegimos 6 (hay más). Todos comienzan a las 11 de la noche (ver agenda a continuación). Arrancan este día 5.

Por cierto, TEORÍA: ¿Sabías que pueden lanzarse fuegos artificiales con lluvia?  Con viento superior a 36 km/h, no.

Este año se celebrará la XVIII Muestra Internacional de Espectáculos Pirotécnicos en las Fiestas de la Virgen Blanca, en el que participarán 4 empresas, incluida Caballer FX, ganadora del concurso anterior.

Y es que la ciudadanía decide, mediante votación, los mejores espectáculos pirotécnicos de las fiestas. LUGARES:

Las barracas

Mientras se toma algo en el recinto ferial, puede ser uno de los planes combinados más populares de la zona. Parece como si se parara el tiempo durante el espectáculo pirotécnico.

Calle Maite Zúñiga

La calle de una de las atletas más laureadas de Álava, sirve como escenario para ver los fuegos.

Terraza del Restaurante Don Producto

En la rotonda de la Antonia hay una terraza en lo alto del Restaurante Don Producto que se utiliza para observar el espectáculo. Ahora bien, antes hay que cenar allí.

Calle Artzarana

Desde esta calle elevada se pueden observar sin problemas todos los fuegos.

El monte de la tortilla

Observar la muestra desde este clásico lugar es siempre un acierto. Con su altura, se esquivan muchos árboles y toda la familia puede verlo perfecto.

Calle Zumabide

Otra perspectiva interesante es contemplarlos desde este paseo. La cercanía del estruendo, hace que sea una opción bastante válida.

AGENDA DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES



1 Comentario

  1. Gracias por las recomendaciones, acudimos a uno de los lugares que publicasteis y las vistas del espectáculo de lo mejor!!! Un Acierto. Gracias

Dejar respuesta