Fitipaldi… ¡Zig Zag en coche por Los Herrán!

0
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

La Policía Local investiga a un hombre de 37 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Esta persona circulaba por la calle Los Herrán haciendo zigzag, por lo que una patrulla ordenó que detuviera su marcha a la altura de la plaza Carlos I.

Al intervenir con él, le apreciaron signos evidentes de que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas que confirmó la alcoholemia en la que arrojó tasas de 0.79-0.83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A la vista de los resultados se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

MotorGorbea 18

Más casos

Un peatón de 17 años y un motorista de 60 resultaron heridos ayer en 2 de los 14 accidentes de tráfico en los que intervino la Policía Local.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del primero de ellos, ocurrido en la calle Francisco Javier de Landaburu, entre un turismo y una motocicleta cuyo conductor, de 60 años, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También se estudian las circunstancias del atropello de un turismo a un jóven peatón que se produjo a la altura del número 23 de la calle Duque de Wellington. El peatón fue asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar y posteriormente trasladado al Hospital Txagorritxu.

Detenido por requisitoria judicial

Un hombre de 37 años, sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y presentación ante un Juzgado de Vitoria, fue detenido ayer por agentes de la Policía Local en el parque de Arriaga. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia le reconoció junto a un grupo de jóvenes.

Tras la identificación, fue trasladado a dependencias de Agirrelanda para completar las oportunas diligencias, antes de ponerlo esta mañana a disposición judicial.

La Policía Local tramitó ayer 34 denuncias y realizó 5 actuaciones de policía judicial, entre ellas la recuperación de un teléfono móvil.

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta