Mañana viernes 24 Julio a la 1 de la madrugada tendrá lugar en la sala Jimmy Jazz un festival techno a cargo de los DJ’s Adrián Hour, Raúl Mezcolanza, Dick Ray, Carlos Inc y Fran García.

ADRIAN HOUR: Cuando se habla del Techno Sudamericano , hay un artista que va por delante: su nombre es Adrian Hour, de Buenos Aires, Argentina.
Adrian se inicio en el mundo de la música electrónica desde pequeño, capturando la atención de algunos de los clubes más importantes de la Argentina a los 18 años , cuando formó el dúo 2 Robots desarrollando un DJ set dinámico con 4 CD Players y 2 Mixers.
Comenzando su carrera individual en 2013 lanzando su primer EP single “Speaking Groove EP”ice
Adrian dice que crear música es como abrir las ventanas dentro de mi subconsciente y dejar que mi imaginación corra. He encontrado nuevas fuentes de inspiración en mis últimos viajes : La diversidad cultural que descubro por el mundo llevan mi creatividad a nuevas metas y dimensiones » .
Adrian Hour es de los artistas que no hay que perder de vista, con los lanzamientos más ansiados y giras mundiales. La historia continúa…

RAUL MEZCOLANZA: Barcelonés nacido en los 80 y con más de 15 años de cabina a sus espaldas, actualmente es uno de los productores de música electrónica con más proyección en la escena musical de nuestro país.
Desde que lanzó su primer vinilo en el 2005, durante estos últimos años Raúl ha ido evolucionando, perfeccionando y depurando su estilo y su sonido. Esto ha contribuido a que tenga reconocidas producciones, contando con más de 400 tracks en el mercado editados en sellos tan importantes como Suara, Toolroom, Octopus, Bitten, 1605, entre otros.
A principios del 2015 Raúl pone toda su ilusión en su proyecto más personal y lanza su nuevo sello discográfico, Hot Key, que contará con artistas productores top1 mundiales y con la esencia del sonido característico de él como productor.

DICK RAY: Nacido en Republica Dominicana (Santiago), este joven deejay-productor comienza su andadura como deejay con solo 16 años, con los sonidos del momento, progresivo, trance…..
Sus producciones están en boca de todos y son un referente en las pistas de baile. Muchas, son incluidas en sesiones de deejays internacionales como Sara Main, Umek, Slam, Carl Cox, Paul Van Dyk y Roger Sánchez…
Además, temas como “Oye bien” y “The Story” han conseguido record de ventas, en el portal de música de descargas mas importante y conocido a nivel mundial como es Beatport, donde han permaneciendo durante mas de dos meses dentro del TOP 100, alcanzando puestos significativos como el Top 1 Top 10 respectivamente.

CARLOS INC: Fundador / Productor de los sellos The Other Face Records & Deep Face Records. Director de Ibiza Blue Radio
Residente en Pase Club (Vitoria) y Orosco-Club (Miranda de Ebro)
En sus sesiones podrás escuchar varias vertientes de la música electrónica, desde el House más exquisito hasta el TechHouse y Techno + contundente con pinceladas tribales siempre con un denominador común: la pista de baile.
Varias de sus producciones dentro de los top 100 de BEATPORT-TRACKSOURCE-DJTUNES e incluidas en recopilatorios nacionales e internacionales.


Compartir

Dejar respuesta