chollos Rebajas en Vitoria-Gasteiz

La sala Olarizu del Palacio de Congresos Europa acogerá desde este jueves la vigesimotercera  edición de la Feria de las Rebajas – Outlet de Gasteiz On. Como ya es habitual, en esta cita con el remate final de la campaña de rebajas los consumidores podrán encontrar más de una veintena de comercios de sectores tan variados como el textil, calzado, complementos, joyas, librería y papelería, deportes, óptica y regalos, entre otros, con descuentos en sus productos de hasta el 70% sobre su precio original. La inauguración tendrá lugar a las 10.00 de la mañana y la feria permanecerá abierta al público en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas hasta el próximo sábado 29 de febrero.

 

Moda infantil, de bebé, mujer y hombre, zapatería, complementos, óptica, todo lo relacionado con el deporte, el descanso, la decoración, librería, papelería o música se darán cita en el Palacio de Congresos Europa de la mano de 2 Huellas, 2 Uves, Arlekin Liburudenda, Artesanía de Turquía, Boutique Infantil Elbe, La Casa de los Complementos, Colchonfactory,  Cult Fashion Marian García, Domingo Lafuente Joyería, Dor&Dor, Elkar,  Gaikar Kirolak, Galerías Xara, Keribán, Kirolak, Kitty Regalos, Luyando Ópticos, Mara Mujer, Mobb Regalos, Moda y Complementos Olgi, Relájate i Punto, El Rincón de la Coquette.

La Feria contará, además, con un servicio de cafetería y pastelería de la mano de El Talo-Adiós Azucar, y los clientes que compren en la feria serán invitados a un café gentileza de los comerciantes y Gasteiz On. Se han modificado además los stands de los comercios para favorecer la comodidad de los clientes, de manera que los espacios son más diáfanos y abiertos.

 

Esta Feria de rebajas cumple este año su 23 edición y mantienen la filosofía con la que fue creada en febrero del 2004. Fue la primera de toda la cornisa cantábrica y se concibió como una herramienta para los comerciantes para eliminar estocaje y ganar liquidez de cara a la nueva temporada. Se trata de ofrecer en un mismo espacio a los consumidores productos de calidad con la garantía del comercio local de la ciudad. Todos los expositores son comerciantes con local abierto en la actualidad quienes además de vender a precio ventajosa para quitarse productos de cara a la nueva temporada buscan también un espacio donde promocionarse y ofrecer el servicio de asesoramiento a quienes se acerquen a ella.

 

Asimismo, Gasteiz On va a sortear tres vales de compra por valor de treinta euros cada uno a través de la página de Facebook de la asociación. En las redes sociales de la asociación toda la información de este evento se publicará con el hashtag #FeriaRebajas2020. Además, tras la celebración de la feria se sortearán otros tres vales de compra entre las personas que contesten a una encuesta. La Feria de las Rebajas cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava y la colaboración de Kutxabank.

 


Compartir

4 Comentarios

  1. Que cachondos, a estos que son del comercio de Vitoria sí les dejan? Y esto es mercado libre comercio? Esto es clara posición dominante de la «apisonadora monopolista»

Dejar respuesta