La semana pasada comenzó la XXX edición de la Feria del Libro de Saldo y Ocasión que tendrá lugar hasta el 9 de octubre en la Plaza Celedones de Oro, evento que organiza la Cámara del Libro de Euskadi con apoyo del Ayuntamiento.

En el acto de apertura, estuvieron presentes la Concejala de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto, Kepa Torrealdai, representante de la Federación de Librerías de Euskadi y Asier Muniategi, coordinador de las Ferias del Libro de Euskadi.

Según la Concejala de Cultura, “desde el Departamento apoyamos y colaboramos con todos los eventos que se enmarcan en el fomento de la lectura. Atendiendo además a los datos registrados, podemos afirmar que la misma, es una afición bien arraigada en la ciudad, con casi 90.000 socios y más de 280.000 préstamos de libros, fruto probablemente, del arraigo que también tiene una feria que cumple este año su trigésima edición”.

La Feria del Libro de Saldo y Ocasión nos permite acceder a libros nuevos que por no poder mantenerse en el catálogo de novedades se ofrecen aprecios muy asequibles. En ella, podremos encontrar literatura para adultos, literatura infantil y juvenil, libros de gastronomía, pintura, arte, historia así como discografía vasca.



Dejar respuesta