Acabó el periplo del policía alavés en la Isla de las Tentaciones de Tele 5. Iker de la Llosa ha sido expulsado esta noche en el programa televisivo.

Un tentador que ha tenido poco protagonismo en esta tercera edición. Ha reconocido que «no he conectado» con las chicas y que le hubiera gustado ser «más abierto» como es él en otras circustancias.

Sus compañeras (las 5 tentadas) le han señalado para abandonar la casa. No obstante se marcha «muy contento por la experiencia, me llevo amigos», mientras alguno de sus compañeros soltaba lágrimas.

Información previa del 22 de enero: Uno de los solteros de “La Isla de las Tentaciones” es alavés (FOTO)

Ayer se estrenó en Telecinco la tercera edición de “La Isla de las Tentaciones”. Por fin pudimos ponerles cara a todos, y descubrimos que uno de los concursantes dispuestos a encontrar pareja… ¡Es alavés!.

Se llama Iker de la Llosa, tiene 29 años y es policía local, aunque en su cuenta de Instagram se califica como “entrenador personal”.

Durante el programa dijo: “Creo en el romanticismo y en el amor para siempre”. En los próximos programas veremos si su deseo de encontrar su chica ideal se cumple.

La trama del programa, cuyas pasadas 2 ediciones ha tenido un considerable éxito de audiencia, consiste en que 10 solteros y 10 solteras intentan conquistar a 5 parejas dispuestas a poner a prueba su relación de amor.

Todo ello en un entorno paradisiaco: República Dominicana.

Si quieres seguirle la pista a este alavés, puedes ver sus fotografías en su cuenta de Instagram (iker_delallosa), en la cual demuestra que le gusta el mar, el gimnasio y los coches.


Compartir

21 Comentarios

  1. claro claro,como debe tener bien de problemas para encontrar una chica por aqui.. o por alla..
    vas a ser el hazme reir de la comisaria cariño, el lanzaporras te llamaran.. aiiiomaaaaa

  2. La trama del programa, cuyas pasadas 2 ediciones….
    A ver vamos a ser serios . El fin último es el folleteo. Sin más.
    Eso sí , que venga a multarme por dios ……

  3. Lo va a pasar muy mal y va a deprimirse mucho porque en la isla no habrá personas a las que multar, va a tener un monazo de poner multas acojonante.

    Ojalá no le vaya bien y tenga que acabar haciéndose mas que un mono, por muy alavés que sea al enemigo ni agua y en el desierto polvorones.

  4. Así demuestran de una vez por todas en que se ha basado el ayuntamiento en la selección de nuestros nuevos municipales.
    Chicos y chicas de gimnasio .
    Así nos va ni se les ve ni se les espera , claro que la culpa no la tienen ellos solo hay un responsable de la situación que existe en los municipales y es todo la corporación de esta ciudad.
    Pongalos a patrullar a pie haber cuantos de estos figurines siguen luego en el cuerpo.

  5. Ahi tenemos el prototipo d e policia que quiere nuestro bien Amado alcalde, depiladitos, chico de gimnasio y con poco cerebro para tratar el ciudadano.
    Ahora si de soberbia y chuleria van sobra dos.
    El psicologo lo tenia que sustituir por pasar lo que pasa

  6. Policía ? Pero este no era «caballero caballero» …en que quedamos ? …una cosa es la policía y otra cosa… es uno de «estos» . No confundamos oiga !!

  7. Jaja pero cuanto envidioso hay suelto. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino… Puede ser un profesional en su trabajo y fuera de él hacer su vida. Menos envidias y celos en sus vidas y vivirán mejor, señores anónimos que se esconden en pseudónimos

  8. Otro zangano mas viviendo de la sopa boba. A este lo que tenian que hacer es echarle del cuerpo lo mismo que al que se le cayó la porra al suelo el dia de carnaval. Sobran muchos zanganos y prepotentes como estos .

  9. Te votaron porque en esa casa eres el mas feo y te pasaron por encima jaja,haber si te crees q por tener musculitos te vas a llevar a todas de calle jjj, el primero en salir ya ves,para que te vale ese cuerpo.Asume que vas a ser el risas de la comisaria.Yo que tu pedia traslado.

  10. Puñeteros envidiosos. Os jode todo aquello de lo que disfrutan los demás, para lo que vosotros no estáis capacitados. Algunos, por si no nos enteramos, nos lo muestran con la risa tonta que indica su coeficiente intelectual. ¡Qué vida más pobre!

Dejar respuesta