serigo ramos pilar rubio

Hace unos días se celebraba la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. (fotos tuiter del futbolista. Quédate con lo que se ve al fondo).

Ha acaparado mucha atención mediática. Por el evento y por los detalles de la celebración. Una ceremonia celebrada en la Catedral de Sevilla.

Posteriormente, el matrimonio acudió a la Finca del jugador con cerca de 500 invitados ( Florentino Pérez, los Bechkham…). Y para ellos había todo tipo de sorpresas, según cuentas las crónicas. Unicornios, una noria gigante, conciertos…

¿Que llega a Vitoria directamente de esa boda?

Norte Exprés ha sabido en exclusiva que la NORIA de la boda de Ramos y Rubio está ya en Vitoria.

Estará en las fiestas de Ipar-Arriaga. = Agenda horaria.

En declaraciones a Norte Exprés, el propietario, Alberto Luci nos ha contado que la noria tendrá 40 metros de altura, 34 coches y capacidad para 196 plazas.

Un montaje que comenzó ayer y que está a punto de culminarse. 6 empleados que invertirán alrededor de 18 horas. Más tarde llegarán los análisis de seguridad, de pruebas y de estabilización.

Luci asegura que le hace mucha ilusión llegar a Vitoria. Su última vez fue en 2004 en el recinto ferial. Al que quiere volver.

«Nos haría mucha ilusión, tenemos muchos amigos en Vitoria».

El responsable de la atracción de Úbeda (Jaén) está feliz por volver a Vitoria y no pierde la ocasión en felicitar y dar su agradecimiento a Ángel Lamelas, jefe de los vecinos vitorianos, y a Vanesa de Hondarribia. Los artífices de la llegada de la noria.

No ha querido contar detalles del periplo en la boda. Lógico.

Pero sí nos ha trasladado el tour de la atracción en las últimas fechas: además de la boda, Marbella, Cáceres, Madrid en San Isidro y los carnavales de Tenerife (3 días en barco para su traslado).

AL FONDO PUEDES VER LA NORIA:

Un espectáculo de altura y con luces LED por la noche.

Vuelve la noria gigante a Vitoria tras 15 años ¡La trae un crack!

 

 


Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta