La Ertzaintza y las policías locales del País Vasco detuvieron este sábado a 10 personas e interpusieron 482 nuevas denuncias por incumplir las medidas de confinamiento y restricción de la movilidad decretadas en el actual estado de alarma por el coronavirus.
Según el balance hecho público este domingo, la Ertzaintza sancionó a 281 personas y las policías locales a 201.Además la Policía autonómica procedió a identificar a 1.032 personas e interceptó 2.756 vehículos. En el transcurso de dichos controles se interpusieron 281 denuncias por incumplir las actuales restricciones de movilidad y detuvieron a 9 personas: 8 en Bizkaia y una en Gipuzkoa.
Las policías locales por su parte identificaron a 875 personas e interceptaron 1.865 vehículos, interponiendo 201 denuncias a lo largo del ayer, y detuvieron a una persona en Álava.
Esto del coronavirus, viene bien a las arcas municipales y del Estado, ya veras que bien se llenan de dinero, multa va multa viene
Como nunca deja de haber gente estúpida, a parte de insolidarios, pues les está bien empleado. A ver si tocando el bolsillo la gente espabila