Hoy 26 de diciembre arranca la XVI Muestra de Espectáculos Infantiles de Vitoria-Gasteiz. El Polideportivo de Mendizorrotza acogerá a miles de niños y niñas que se acercarán a presenciar las peripecias de sus personajes favoritos, hasta el 2 de enero.

Esta Navidad, el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha programado 3 espectáculos de calidad, con un total de 5 representaciones.

La concejala de Cultura y Centros Cívicos, Estíbaliz Canto, ha invitado al público familiar a disfrutar de estas citas. “Son espectáculos pensados especialmente para los y las txikis de la casa, que tienen una amplia respuesta año tras año. Es un ciclo que se prepara con mucho cariño desde mi departamento. Este año, apostamos por 3 propuestas que conjugan música, baile, teatro, clown… ingredientes que a buen seguro harán pasar momentos inolvidables a grandes y pequeños.”

El jueves 26 a las seis y media de la tarde los Dubbi Kids pondrán en escena el espectáculo ‘Dubbi Kids Happy Live Tour’. Un show divertido y lúdico, con música y voces en directo. Una gran fábrica de sueños donde se crean sorprendentes historias y divertidas canciones.

El sábado 28 de diciembre, llegará el turno de ‘Go!azen’. El verano ha llegado y Basakabi volverá a abrir sus puertas, pero este año hay cambio de dirección y habrá nuevos y nuevas estudiantes… En doble sesión, a las doce de la mañana y a las seis y media de la tarde.

Ya en enero, el día 2, Pirritx, Porrotx eta Marimotots estrenarán en Vitoria-Gasteiz su nuevo trabajo, ‘Bizi dantza’. Una historia contada a modo de fábula, en la que conjugando clown, canto, baile y alegría, se comparten valores constructivos. A las doce de la mañana y a las seis y media de la tarde.

Entradas disponibles

La venta anticipada para la Muestra de Espectáculos Infantiles comenzó el pasado 9 de diciembre y aún quedan entradas para algunas sesiones. El precio de la entrada individual es de 5 euros, con la posibilidad de adquirir 4 entradas para el mismo espectáculo y sesión por un importe bonificado de 18 euros.

Los tickets se pueden obtener de lunes a sábado en El Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz, por Internet, en la web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902 400 222. Además, el día de la función, se podrán adquirir entradas en la taquilla del Polideportivo de Mendizorrotza desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo, únicamente para esa función y sólo con pagos en metálico (siempre y cuando haya entradas disponibles).


Compartir