kaldearte

Las propuestas artísticas de 35 compañías de teatro callejero nacionales e internacionales tomarán desde este viernes y hasta el domingo las calles del centro de Vitoria con 70 representaciones, 4 de ellas inéditas en España y 2 estrenos mundiales, en el marco del festival de teatro Kaldearte.

La concejala de Cultura de Vitoria en funciones, Estíbaliz Canto, ha presentado en rueda de prensa una selección de los espectáculos que se podrán disfrutar en esta nueva edición de Kaldearte, acompañada por varios de los artistas que participarán en las representaciones.

Así, entre los espectáculos callejeros programados están una multitudinaria actuación itinerante con escenas inspiradas en el Godot de Samuel Beckett, así como la representación de un desahucio y una peluquería que transforma al público en obras de arte andantes.

«En los últimos años Kaldearte se ha convertido en escaparate para las producciones de compañías locales», ha señalado Canto, que ha recordado que en esta edición habrá 7 compañías de Vitoria y 11 del resto del País Vasco, y ha invitado a los vitorianos a disfrutar de los espectáculos programados. EFE


Compartir

Dejar respuesta