El Ayuntamiento de Vitoria ha publicado una carta dirigida al alcalde de Vitoria en el Buzón Municipal de su web oficial. Desde luego no es de recibo la amenaza, pero da el perfil de cómo se siente mucha gente. CARTA:
«Perdone que sea insistente señor Alcalde, pero la situación sobre el tema de basuras en el casco histórico, se esta volviendo insostenible, así está la acera (FOTO) del cantón de Santa María, no se puede ni pasar por la acera, no quiero echar la culpa a nadie, porque me van a tildar de racista, pero le diré algo, porque lo veo todos los días, los incívicos son nuevos residentes en el barrio.

Una joven dejaba la basura en el suelo y al recriminarle el hecho, me dice que pesa mucho para meter la bolsa al buzón, casi estaba vacía, y después me ha insultado

Si seguimos con este problema, vamos a tener que pasar a mayores, no me vale que el servicio de limpieza recoja los residuos, hay que empezar a sancionar, escribo en nombre de una comunidad de vecinos que ya no soporta más como se encuentra el casco histórico».

Esperemos que nadie nadie pase a mayores y que el Ayuntamiento de soluciones, pero ahí quedan los comentario que envían al primer edil.


Compartir

Dejar respuesta