Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
hospital

Sigue el tráfico con drogas durante el confinamiento.

Uno de los arrestos tuvo lugar este domingo por la tarde cuando agentes de la Ertzaintza vieron a un hombre de 51 años ebrio en la calle Portal de Villarreal de Vitoria, con signos de haber sido agredido.

Ante esta situación, llamaron a una ambulancia para que lo trasladara al hospital de Txagorritxu y, una vez allí, el personal médico descubrió que el paciente llevaba en la boca 14 envoltorios con droga.

Además se le cayó otra bolsita similar donde estaba siendo atendido y se le encontraron dos más entre sus pertenencias.

Ante estas evidencias, el hombre fue detenido acusado de llevar en total 17 envoltorios con 16,8 gramos de heroína. No obstante, debido a su estado, quedó ingresado en el hospital.

Además, esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Agurain a un hombre de 32 años, con antecedentes policiales, al que se le han ocupado 7 gramos de speed y que ha dado positivo en el test de drogas.

Los hechos han ocurrido hacia la una de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía vasca ha visto que un turismo circulaba de forma anómala y, al detenerlo, los agentes han comprobado que el conductor carecía de puntos en el permiso de conducir.

Además, la Ertzaintza ha constatado que era la tercera vez que esta persona era denunciada por no cumplir con las medidas decretadas en el confinamiento. EFE


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta