El jugador de Bitci Baskonia Steven Enoch explicó este miércoles que están trabajando más “en los detalles y en las pequeñas cosas” y señaló que todavía tienen margen de mejora.

El interior azulgrana comentó en un vídeo publicado por el club que ahora tienen “más tiempo para estar juntos y mejorar”.

“Estamos aprendiendo más los unos de los otros porque estamos más tiempo juntos fuera de la cancha y estamos avanzando dentro y fuera”, confesó el norteamericano, que indicó que ahora hacen más hincapié en las “ayudas en los bloqueos, el rebote, la comunicación y todo lo que tiene que ver con la defensa”.

“Nuestro ataque es cada vez más directo, estamos trabajando bien y estamos mejorando”, consideró el joven baskonista.

Sobre el duelo de este sábado ante el Casademont Zaragoza remarcó que “es muy importante para llegar al ‘playoff’” y dijo que los aficionados les dan la energía que necesitan.

Recordó que tuvieron “mala suerte” en la primera vuelta ante el conjunto mano y manifestó que este partido lo tienen que ganar “como sea para poder conseguir una buena posición en la tabla”.

“Vamos partido a partido y no queremos mirar más allá. Estamos mejorando mucho, pero podemos demostrar más”, afirmó Steven Enoch, que confesó que siente que tienen potencial y que están cerca de alcanzarlo.

“La energía y la química nos están ayudando mucho, se ha visto en estos partidos y tenemos que seguir así”, destacó. EFE



Dejar respuesta